DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Tauromaquia Educación Accesibilidad Abril Republicano Balance Día del Libro 2024 Día del Libro Criminalidad Asociación de la Prensa de Cuenca Tráfico
Coronavirus

Los supermercados podrán abastecerse durante las 24 horas

El Ayuntamiento ha autorizado a Mercadona –tras su petición-, y lo hará con todos aquellos que lo soliciten, tareas de carga y descarga de forma permanente
Los supermercados podrán abastecerse durante las 24 horas
14/03/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha autorizado a los supermercados de Mercadona –tras su petición-, y lo hará con todos aquellos que lo soliciten, a llevar a cabo las tareas de carga y descarga para dichos establecimientos de forma permanente durante las 24 horas, con el objeto de que puedan abastecer sin ningún problema los centros de venta.

Dicha autorización se establece por un periodo inicial de 15 días, incluidos festivos, que podrá ser ampliado si permanecen las actuales circunstancias.

"Puestos en contacto con los responsables de estos centros, se nos garantiza que no existen problemas de abastecimiento en la ciudad de Cuenca", informa el Ayuntamiento de Cuenca en una nota.

El Consistorio conquense pide asimismo a la ciudadanía tranquilidad y responsabilidad, evitando aglomeraciones en estos centros.