JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Cuenca: Obras Lotería de Navidad Feria y Fiestas de San Julián 2025 Plan XCuenca Hípica Artesanía Nuevo hospital de Cuenca Feria Taurina de San Julián 2025 Traslado HUCU
DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Nieve

El Ayuntamiento pide precaución a peatones y conductores por el hielo

El tráfico en la calle Eras del Tío Cañamón y los Caminos de San Isidro y Jerónimos se ha reabierto sobres las 10 de la mañana
El Ayuntamiento pide precaución a peatones y conductores por el hielo
Foto: Saúl García
06/02/2018 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha pedido precaución tanto a peatones como conductores debido al hielo que presenta la capital este martes.

Desde las 4 de la madrugada que se activó el PEMUVI, operarios municipales trabajan para despejar las principales vías y echar sal donde sea preciso.

A esta hora solo permanece cerrada al tráfico la calle Eras del Tío Cañamón y los Caminos de San Isidro y Jerónimos.

El resto de vías están practicables pero hay que circular con mucho cuidado. El servicio de autobús funciona normalmente. Los accesos al Casco Antiguo y al AVE están despejados.


Etiquetas:

Nieve
PEMUVI