CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Tráfico Semana Santa Cuenca Obras Obituario Cartel de Semana Santa 2024 Comercio Semana Santa 2024 Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Semana Santa Cuenca 2024
Covid-19

El Ayuntamiento entrega 2.000 batas a centros de salud y sociosanitarios

Entre los receptores se encuentran los centros de salud de la capital, varias residencias de mayores y centros de discapacidad
Fotos: Ayuntamiento de Cuenca
19/04/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha hecho una nueva entrega de material de protección, en este caso unas 2.000 batas, adquiridas con fondos propios para repartir entre centros de salud y sociosanitarios. Una aportación que se suma a las realizadas en las últimas semanas tanto de batas como de manguitos, delantales y gorros.

Concretamente, se han entregado en los cuatro centros de salud de la capital, así como a las urgencias del Cuenca IV; a las residencias de mayores Villa Román, Hospital de Santiago, La Luz, Alameda, Sagrado Corazón, San José y Casa Sacerdotal Diocesana; y a los centros de discapacidad CADIF, Infantas de España y CADIG Crisol.

El Ayuntamiento de la capital continúa así con compras de diferentes tipos de materiales de protección para seguir contribuyendo a repartirlo sumándolo al entregado por la Junta de Comunidades.