16 de Enero de 2021 Son las 12:30

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
PEMUVI

El Ayuntamiento mantiene el PEMUVI ante las previsiones climatológicas

Los operarios realizarán varios vertidos de sal para evitar placas de hielo durante los desplazamientos de Nochevieja y Año Nuevo

El Ayuntamiento mantiene el PEMUVI ante las previsiones climatológicas
Foto: Mario Gómez
31/12/2020 · Las Noticias

El Consistorio conquenses ha mantenido una reunión de coordinación del Plan Municipal de Vialidad Invernal (PEMUVI) que sigue vigente de cara al cambio de año ante las previsiones de lluvia, aguanieve y nieve (en cotas por encima de los 1.200 metros) y por la posibilidad de formación de placas de hielo.

De esta forma, los operarios del PEMUVI realizarán un vertid de sal preventivo en las calles para que estén transitables en los desplazamientos que se van a producir en esta tarde-noche del 31 de diciembre, hasta las 00:30 horas del toque de queda. Estas acciones se repetirán a primera hora de la mañana del 1 de enero para facilitar la circulación en el priemr día de 2021.

De igual manera se ha recordado que el servicio de transporte urbano se cortará a las 20:00 horas de esta Nochevieja y no se volverá a reanudar hasta las 9:00 horas de mañana.

Desde el Ayuntamiento de Cuenca han recordado evitar los desplazamientos innecesarios, intentar no utilizar el coche particular en la medda de lo posible, extremar la precaución al volante y elegir las vías principales para desplazarse, además de programa los viajes con tiempo y antelación.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información