21 de Abril de 2021 Son las 13:04

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
filomena

El Ayuntamiento de Cuenca corta algunas calles por hielo o nieve

Efectivos del PEMUVI continúan con los trabajos de limpieza; y los accesos al hospital, estación del AVE o polígonos están despejados

El Ayuntamiento de Cuenca corta algunas calles por hielo o nieve
Foto: Saúl García
8/1/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca mantiene cortadas algunas calles de la capital por la acumulación de hielo o nieve y ser vías de pendiente pronunciada que podrían ocasionar dificultades a los vehículos como Eras del Tío Cañamón, Sándalo, San Lucas, Segóbriga, San Rafael y Lluis Brull.

Continúan cortados por precausción el camino de San Isidro, Los Jerónimos y el Cerro Socorro.

Desde primeras horas, y una jornada más, efectivos del PEMUVI realizan labores de limpieza y esparcimiento de sal, despejando en primer lugar los accesos al hospital 'Virgen de la Luz', la estación del AVE, los polígonos o la Ronda Oeste, además de otras vías principales.

Además, el servicio de transporte urbano funciona con normalidad.

Durante la noche, voluntarios de Protección Civil tuvieron que asister a una ambulancia que estaba haciendo un traslado urgente y no podía avanzar a consecuencia de la nieve en la carretera de Chillarón.

Temas relacionados:
filomenanieveCuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información