DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Educación Día del Libro Tauromaquia investigación Política Accesibilidad Tribunales Memoria histórica Economía y empresas
Laboral

El Ayuntamiento anuncia una Oferta Pública de Empleo con 26 plazas

La mayoría, doce, son para agentes de la Policía Local, aunque muchas están condicionadas a jubilaciones
El Ayuntamiento anuncia una Oferta Pública de Empleo con 26 plazas
07/06/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca aprobará, previsiblemente la próxima semana, una Oferta Pública de Empleo (OPE) con 26 vacantes, aunque quince de ellas condicionadas a que los actuales titulares de las plazas se jubilen.

En concreto, se sacarán a concurso dos plazas de técnicos del grupo A1, una del A2, tres de administrativos, una de oficial de electricidad, dos de bomberos, doce de agentes de policía local, tres de oficiales, una de intendente y una de conserje en protocolo, en este caso personal laboral.

Otros asuntos municipales

Este asunto ha sido abordado esta semana en Junta de Gobierno Local, donde también se ha conocido que el periodo medio en el pago a proveedores del Ayuntamiento y sus organismos autónomos del mes de abril fue de 26,92 días.

Asimismo, entre los acuerdos adoptados destacan tres expedientes sancionadores graves por incumplimiento de horario de cierre con sanciones de 301 euros cada uno. Igualmente, se han desestimado cinco recursos de reposición contra notificación/resolución sancionadora por multas de tráfico.