CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Cartel de Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca Semana Santa Cuenca 2024 Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Obras Comercio Obituario Semana Santa 2024
Política

El PP de CLM asegura que su postura sobre el tren convencional "no ha cambiado"

Núñez responde a Cañizares, tras abandonar el Grupo Popular, que han defendido el ferrocarril en sede parlamentaria de manera "clara y nítida"
El PP de CLM asegura que su postura sobre el tren convencional "no ha cambiado"
Foto: Saúl García
17/02/2023 - Dolo Cambronero

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este viernes que la postura de su formación respecto al tren convencional Aranjuez-Cuenca-Utiel "no ha cambiado".

Así ha respondido este viernes en Cuenca a las declaraciones del edil 'popular' José Manuel Cañizares del Ayuntamiento de Cuenca, que ha presentado su renuncia como concejal argumentando que no percibe "una posición inequívoca" de los candidatos del PP para gobernar en la región y en España.

"Nuestra postura no ha cambiado. La conocen y la hemos defendido donde hay que defenderla, en sede parlamentaria", ha destacado, apuntando que se ha defendido tanto por el presidente provincial, el diputado autonómico Benjamín Prieto; como en el Senado; en las instituciones europeas y él mismo. 

"Nuestra postura es clara, nítida y la conocen", ha recalcado, diciendo desconocer por qué considera Cañizares lo contrario. Con todo, Núñez ha agradecido al concejal por el trabajo desempeñado bajo las siglas del PP y "el esfuerzo y la dedicación que ha tenido para Cuenca" y le ha deseado la mejor de la suertes en el futuro.

 


Etiquetas:

Política