CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 Obituario Centro Nacional de Estudios Penitenciarios Pleno Ayuntamiento Cuenca marzo 2024 Semana Santa Cuenca Cartel de Semana Santa 2024 Obras Comercio
Tradiciones

Arranca el proyecto cultural 'La poética de la Semana Santa en el Museo'

De jueves a domingo, se han programado diferentes pases para ver los dos primeros capítulos de la iniciativa
Arranca el proyecto cultural 'La poética de la Semana Santa en el Museo'
Imagen de archivo.
17/10/2021 - Las Noticias

El Museo de la Semana Santa y la Junta de Cofradías de Cuenca han puesto en marcha el proyecto cultural ‘La Poética de la Semana Santa en su Museo’, que incluye la proyección de diferentes vídeos.

Desde el pasado viernes 15 de octubre se pueden ver en el Museo de la Semana Santa de Cuenca los dos primeros capítulos de esta iniciativa: ‘Las Vírgenes en la Semana Santa’ y ‘El Entierro en la Catedral. El eco de la memoria’. La duración de la proyección es de unos treinta minutos.

El horario de los pases es: jueves, viernes y sábado, a las 12:00, 13:00, 17:00 y 18:00 horas, y domingos, a las 12:00 y 13:00 horas.

La entrada es libre hasta completar aforo aunque se puede contactar antes con el Museo de la Semana Santa para asegurar la plaza.

EXPOSICIÓN TEMPORAL

Por otro lado y dentro de las exposiciones temporales del Museo de la Semana Santa, la pintora y fotógrafa conquense expone hasta el 7 de noviembre ‘Elogio de la luz’, una serie de dibujos que plasman el sentimiento nazareno.