CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Cuenca: Viajes Asociación Esclerosis Múltiple Cuenca ToroVerde Facultad Trabajo Social Cuenca Bomberos Ayuntamiento Cuenca Palestina Castilla-La Mancha es Moda Transporte Pleno Ayuntamiento Cuenca Mayo 2024
Convivencia ciudadana

El aparcamiento del Castillo aparece lleno de residuos tras una noche de botellón

Los servicios de limpieza municipales se han encontrado la zona salpicada de botellas, vasos y bolsas de plástico, entre otros restos
13/06/2021 - Las Noticias

El aparcamiento a pie de calle del barrio del Castillo de Cuenca ha amanecido este domingo cubierto de restos de botellas, vasos y bolsas de plástico, entre otros residuos, después de una noche de botellón.

La zona lucía esta mañana salpicada de restos antes de que los servicios del limpieza del Ayuntamiento de Cuenca pasaran por el barrio.

Cabe recordar que consumir alcohol en la calle está prohibido en Cuenca tras la modificación el verano pasado de la ordenanza municipal de convivencia.

Sin ir más lejos, el fin de semana pasado se saldó en la capital con el levantamiento de seis actas de propuesta de sanción por consumo de alcohol en vía pública.

El aparcamiento del Castillo aparece lleno de residuos tras una noche de botellón