DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Cuenca: Asociación de la Prensa de Cuenca Abril Republicano Cuenca Lee 2024 Tráfico Pleno Ayuntamiento Cuenca Abril 2024 Educación Balance Día del Libro 2024 Criminalidad Turismo
Pandemia

40.000 mascarillas para trabajadores que usen el transporte público

El reparto se hará principalmente en paradas de autobús urbano, estaciones de tren y de autobuses
40.000 mascarillas para trabajadores que usen el transporte público
13/04/2020 - Las Noticias

El Gobierno de España ha dejado este lunes en Cuenca unas 40.000 mascarillas destinadas a ser distribuidas entre los trabajadores que usen el transporte público, dentro de los planes previsto por el Ejecutivo central para combatir el Covid-19.

Serán las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, además de los voluntarios de Protección Civil, quienes se encarguen de su reparto en paradas de autobús urbano, estaciones de autobús y de tren, o paradas de taxi.

El subdelegación del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez Cantos, ha sido el encargado de recepcionar este envío y su posterior reparto a los distintos Cuerpos.

La Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Policía Nacional y Policía Local han recibido 10.000 mascarrillas cada uno; mientras que la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Cuenca distrubuirá 6.000; el Ayuntamiento de Tarancón otras 2.000; y la Agrupación de Protección Civil de Tarancón, 2.000 más.


Etiquetas:

Pandemia