DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro
Campus

Vicente Navarro clausura el Campus de Fútbol Ciudad de Tarancón

A partir del lunes arrancará el segundo turno del Campus
15/07/2018 - Las Noticias

Como es habitual, desde el inicio de los campus de fútbol Ciudad de Tarancón, la última jornada, la de clausura de los diferentes turnos, se invita a un deportista que haya logrado éxito en el mundo del deporte, en cualquier especialidad o disciplina deportiva.

En esta edición y para la clausura del primer turno de los dos previstos, la dirección del campus ha querido reconocer el trabajo realizado por el Cd Tarancón en general por ese codiciado y brillante ascenso de categoria, a la Tercera División y particularmente al capitán del equipo, que cumplirán, porque ha firmado ya la décimo cuarta temporada con el club. Vicente Navarro de la Ossa, ha sido el deportista invitado, porque además reúne una serie de valores complementarios del que otorga el propio deporte. Todo un referente que compartió con los chavales la última jornada y recibió la camiseta conmemorativa del turno.

Un campus que además del fútbol, futbol siete, futbol 3 y los entrenamientos de porteros, ha tenido tiro con arco, futbol sala, atletismo, natación, talleres, desayunos saludables e incluso clases de inglés, aunque alguna jornada no fue posible.

Esta semana, segundo turno, 32 alumnos, seguirán el campus hasta el día 27 de este mes de julio, por lo que superará el centenar de alumnos esta edición, bajo la dirección de Jorge Cañete y la colaboración de la concejalía y servicio municipal de deportes del Ayuntamiento de Tarancón.