Autoprima Cuenca Autoprima Cuenca
19 de Octubre de 2019 Son las 0:05

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2019

'Piensa, decide y disfruta', la campaña para un ocio saludable de Tarancón

Pretende concienciar a la población sobre la importancia de no consumir drogas, regular el consumo de alcohol y educar desde la responsabilidad

Imagen principal de la noticia
4/9/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha puesto en marcha la campaña 'Piensa, decide y disfruta' con motivo de las fiestas patronales que tendrán lugar del 7 al 13 de septiembre.

Esta campaña, que tiene por objetivo realizar un uso saludable del ocio, cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el Plan Municipal de Drogas, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha y la Fundación Atenea.

'Piensa, decide y disfruta' pretende concienciar a la población sobre la importancia de no consumir drogas, regular el consumo de alcohol y educar desde la responsabilidad.

Además, hace hincapié en la prevención de las agresiones sexuales y la violencia de género.

Hay que recordar que el Consistorio taranconero se ha unido a la campaña ´Menores ni una gota´ para eliminar el consumo de alcohol entre este segmento de la población.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información