DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

El Ayuntamiento de Tarancón busca al causante de los cortes eléctricos

El Consistorio taranconero ha pedido colaboración ciudadana para localizar al culpable y presentará denuncia ante la Guardia Civil
El Ayuntamiento de Tarancón busca al causante de los cortes eléctricos
12/02/2019 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha pedido colaboración ciudadana para localizar a la persona o personas que provocan cortes en el suministro eléctrico público del municipio. Así lo ha trasladado el concejal de Obras y Servicios, Julián Garrido, tras el acto de vandalismo que se ha producido en unos cuadros eléctricos este pasado fin de semana, quien además ha avanzado que se presentará denuncia ante la Guardia Civil.

El edil ha manifestado que, tras visitar la zona donde se encuentran estos cuadros eléctricos, los técnicos han trasladado al Consistorio taranconero que la personas que ha realizado estos cortes “conoce bien la situación de los mismos así como el procedimiento”.

El corte de suministro eléctrico afectó a la zona próxima al parque ferial y a las calles cercanas al Centro de Especialidades, Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón en la noche del sábado.

Garrido ha solicitado la colaboración de los taranconeros o de cualquier persona que pueda saber de quién se trata para ponerlo en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La persona o personas que están provocando estos cortes lo hacen siempre coincidiendo con el fin de semana o en festividades puntuales.