DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Política Turismo Cuenca Sucesos Emprendimiento ATC Villar de Cañas Sanidad Grupo Rujamar felinos Eclipse
Alcalá de la Vega

Detenido un concejal del PP en Alcalá de la Vega por intento de atropello al alcalde

El primer edil fue trasladado al hospital de Cuenca donde le realizaron diferentes pruebas y finalmente pudo regresar a casa
 Detenido un concejal del PP en Alcalá de la Vega por intento de atropello al alcalde
Archivo.
24/05/2018 - Las Noticias

Un concejal del PP de Alcalá de la Vega, Marcos Martínez Ruiz, ha sido detenido por la Guarcia Civil por intentar, presuntamente, atropellar al alcalde de la localidad, Rufo Montero.

Los hechos se remontan al pasado martes, cuando el concejal 'popular', al parecer, se dirigió con su vehículo hacia el alcalde cuando este andaba por un camino de la localidad. La detención, según ha podido confirmar Las Noticias, se produjo este miércoles, aunque no han trascendido más detalles de este procedimiento que está investigando la Guardia Civil.

El alcalde de Alcalá de la Vega fue trasladado en ambulancia hasta el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca donde le realizaron diferentes pruebas en la zona costal, codo, tórax y mano, y finalmente pudo regresar a casa.

Preguntado hoy por este suceso, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, ha asegurado no tener constancia de lo sucedido.

El detenido, que ya ha quedado en libertad, ha pasado a disposición judicial.