DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Tercera División

Tropiezo del Quintanar del Rey y 4ª victoria consecutiva del CD Tarancón

Los pupilos de José Escudero cayeron ante un Almagro en inferioridad. Los taranconeros se impusieron al Manchego C.Real con un gol de Christian Beltrán
Tropiezo del Quintanar del Rey y 4ª victoria consecutiva del CD Tarancón
Foto-montaje: L.N.
11/02/2019 - Las Noticias

Los representantes conquenses de la Tercera División de fútbol siguieron dando una semana más una de cal y otra de arena. El Quintanar del Rey no pudo hacer buena su superioridad ante un Almagro con diez jugadores, mientras que el CD Tarancón ganó en casa al Manchego Ciudad Real por la mínima, logrando su cuarta victoria seguida y alzándose hasta la mitad de la tabla.

El CD Quintanar del Rey se volvió de vacío ante el Almagro, en un choque donde todo estuvo de cara para los blanquiverdes salvo el gol. Los pupilos de José Escudero monopolizaron los acercamientos al área durante el primer tiempo. En el minuto 35, los locales se quedaban con uno menos por la expulsión por doble amarilla de Alexis Cañizares, así como varios jugadores de Almagro amonestados con cartulina amarilla. Tras el descanso, Abderrahim tuvo la ocasión más clara cuando superó a Astillero con una vaselina, pero su el balón fue despejado en plena línea de gol por la defensa almagreña. El único tanto del partido llegó en un garrafal error de la defensa quintanareña. Alberto González recupera un balón y cede a su portero, estando el local Gascón pendiente del pase, robando la pelota y tras un gran regate al portero Alan, mandó el balón al fondo de la red logrando el 1-0. A raíz del gol, lo intentó de todas las maneras el Quintanar, que dio un larguero desde un saque de esquina o forzó a Astillero a hacer un auténtico paradón al disparo de Manzano, despejado a córner. Así, los tres puntos se quedaron en Almagro mientras que el Quintanar se estanca en mitad de la tabla.

IMPARABLE TARANCÓN

Los blanquiazules siguen estando pletóricos en este año, logrando su cuarto triunfo consecutivo y ganando distancia con el descenso, el cual dejan ya a 11 puntos. Ante el Manchego Ciudad Real, los jugadores de Jorge Cañete volvieron a sacar su mejor versión para dar una nueva alegría a los espectadores del Municipal de Tarancón. Pudo abrir la lata Tajamata en una jugada nacida del saque de Dani Ortigosa, pero fue Christian Beltrán el encargado de hacer el gol taranconero en un gran dribling de sus marcas y tras recibir un pase picado de Kameni. El tanto es el décimo que lleva el delantero blanquiazul esta temporada.

Pudo ampliar la cuenta Miguel Chaves con un gran remate que despejó Javi López a córner. El portero del Manchego fue clave en mantener a su equipo con opciones de empate al despejar con gran acierto otro fuerte chut de José Barragán, ya en la segunda parte. Pero no menos acertado estuvo Ortigosa sacando un pie salvador en el mano a mano contra el visitante Antonio Fernández, que tuvo el empate en sus botas. A pesar de las ocasiones para ambos bandos, el marcador no se movió y el Tarancón se aseguró tres puntos más que lo acercan a la permanencia.

Tropiezo del Quintanar del Rey y 4ª victoria consecutiva del CD Tarancón

Noticias relacionadas