DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Tarancón y Quintanar del Rey recibirán 13.000 euros por derechos televisivos

Se trata del compromiso adquirido por la RFEF con los clubes de la 3ª división. En total se reparten casi 4,5 millones de euros entre los 342 equipos de la categoría
Tarancón y Quintanar del Rey recibirán 13.000 euros por derechos televisivos
Foto: L.N.
27/12/2018 - Las Noticias

La Real Federación Española de Fútbol ha emitido un comunicado por el cual señala que este órgano ha cursado la orden de pago a las distintas federaciones territoriales por un importe de 4.446.000 euros que se repartirán de manera equitativa entre los 342 clubes de la Tercera División.

Así, tanto CD Tarancón como CD Quintanar del Rey recibirán este primer pago de 13.000 euros "correspondiente a la promoción del fútbol aficionado previsto en el Real Decreto de Derechos Audiovisuales", tal y como señala el texto federativo.

De la misma manera, la RFEF señala que "la segunda cantidad será pagada cuando la Liga Nacional de Fútbol Profesional, como gestor de estos fondos, la haga efectiva", de manera previsibile para los meses de febrero o marzo, y la liquidación final, en verano.

El órgano federativo ha señalado que "cumple con el compromiso adquirido con todos los clubes de abonar de forma inmediata las cantidades que percib ede los derechos derivados del Real Decreto Audiovisual desde el primer momento en que las percibe".