DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima

El San José Obrero cae derrotado en el derbi ante el Tarancón (0-1)

El equipo conquense se coloca más cerca de los puestos peligrosos
14/01/2018 - N. Acebrón

El San José ha caído derrotado en su duelo ante el líder, derrota injusta pues el conjunto rojillo mereció mejor suerte.

Sin hacer un futbol brillante, el Obrero estaba enchufado en el partido. Sin embargo, en la primera ocasión y casi única del primer tiempo, tras un robo del exbalompédico Peñuelas, este cede a Kameni, que bate a Iván para poner el 0-1.

El partido transcurrió sin jugadas de peligro y un exceso de centrocampismo. En el minuto 21 Rufo roba en la frontal del área visitante y el meta Javi rechaza a saque de esquina. En el 25 y 27 llegarían las jugadas más polémicas del partido. Valen encara la portería en franca ocasión de gol y el asistente juzga posición de fuera de juego del obrerista. El público no lo vio así y arreciaron las protestas.

Tras el descanso, uno delos asistentes se lesionó y el segundo tiempo empezó con diez minutos de retraso. El Obrero adelantó líneas y presionó en el campo taranconero. Así, Valen, tras un robo en el centro del campo, encaró la portería rival pero su disparo salió fuera y en el minuto 35 tuvo lugar la jugada que podía haber cambiado el partido, un penalti a Rufo que Peri lanza blando, a las manos de Javi.

El partido discurrió sin jugadas de importancia. Victoria final por tanto del líder aunque la sensación fue de superioridad del conjunto rojillo, que se coloca más cerca de los puestos peligrosos.