DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Fúbol

El Quintanar está obligado a ganar

Recibe al Manchego Ciudad Real que se juega puntos por la permanencia con tres nuevas caras en el equipo
El Quintanar ha incorporado a tres jugadores esta semana.
13/01/2018 - Las Noticias

La semana ha sido movida en el C.D. Quintanar que entrena Vaquero. Tras las salidas de jugadores como Correa, Luis Alberto y Luisma, el club estaba obligado a fichar en este mercado de invierno. Por eso no ha sorprendido que esta semana se hayan presentado a tres nuevos jugadores, dos de ellos de carácter ofensivo y el otro es un medio que también puede actuar de defensa.

Así, son nuevos jugadores del Quintanar el joven delantero Guillermo, procedente de la cantera del Albacete; el también delantero Ibou que ha jugado esta temporada en el Manchego Ciudad Real, precisamente el rival de este domingo, y el tercer fichaje es el joven centrocampista malagueño Dani Rodríguez que esta sin equipo.

En cuanto al compromiso de esta jornada, el equipo de Vaquero necesita los puntos y romper con la mala racha de resultados. Olvidado de momento el objetivo de luchar por estar arriba, ahora toca sacar puntos y alejarse de la zona de abajo.

Los conquenses vienen de perder en Socuéllamos, 3-0, en un partido en el que acusaron las bajas. Este domingo reciben al Manchego Ciudad Real, un equipo que lucha por salir de la zona de descenso.

El partido está previsto a las 16.00 horas bajo la dirección de Ciruelos Esteban.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS