DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Femenino
Piragüismo

El palista del CP Las Grajas, Agustín Martínez, se estrenó en competición nacional

El piragüista infantil de K1 participó en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas, donde finalizó en el puesto 41 condicionado por las inclemencias temporales
El palista del CP Las Grajas, Agustín Martínez, se estrenó en competición nacional
Foto: CP Las Grajas
03/04/2019 - Las Noticias

El palista Agustín Martínez, del Club Piragüismo Las Grajas, participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas. Una cita que suponía su estreno en competición nacional y en el que se dieron cita cerca de 900 palistas del toda España.

El fin de semana estuvo marcado por los fuertes vientos de hasta 90km/h, condicionó el campeonato, produciendo cambios en el circuito planificado, así como complicando de forma decisiva las regatas.

El sábado 30 por la tarde llegó el turno de la regata infantil B K1, en la que tomaba parte Agustin Martínez, finalizando en 41º puesto de los cerca de 100 palistas que se dieron cita. Un meritorio puesto teniendo en cuenta las condiciones climatológicas que sufrieron todos los regatistas.