Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Piragüismo

Pablo Zamora logra una medalla de plata en la Copa Máster de Europa de Maratón

El conquense del Club Piragüismo Las Grajas fue subcampeón en el K1 veterano 40-44 en la cita que se está celebrando estos días en Decize (Francia)
Fotos: CP Las Grajas
25/07/2019 - Mario Gómez

Esta semana se está celebrando en la localidad francesa de Decize el Copa Máster de Europa de Maratón (categorías veterano) junto al Campeonato de Europa de Maratón , citas en la que están inmersos varios representantes conquenses. El primero de ellos en participar ha sido el palista Pablo Zamora, quien ha logrado grandes resultados.

El conquense logró el segundo puesto en la categoría K1 (40-44) en una competida final contra el español Jesús Rodríguez. Sólo un segundo de diferencia entre ambos (1:29:29'28 del vencedor por 1:26:30'38 del conquense) impidió la victoria del palista del CP Las Grajas que, pese a todo, vuelve a catar medalla en competición continental. El tercero tras los dos españoles fue el irlandés Peter Egan.

Ya en la modalidad de embarcación conjunta (K2), Zamora formó tándem junto al asturiano Efrén Riestra. Tras una gran carrera de 5 vueltas completas, cuatro porteos y una vuelta pequeña, la pareja se quedó a más de dos minutos de un podio que estuvo copado por españoles en las dos primeras plazas (Cruz y Rodríguez fueron los vencedores, mientras que Ribera y Flecha llegaron en segundo lugar).

De esta manera, Pablo Zamora vuelve a dejar su huella en la modalidad máster de piragüismo tras lograr grandes resultados a nivel nacional y europeo.

Pablo Zamora logra una medalla de plata en la Copa Máster de Europa de Maratón