DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Conquense

Pablo Coscolín renueva su contrato con el Conquense hasta final de temporada

El defensa ha agradecido la confianza mostrada por el club y está deseando volver recuperado de su lesión de la que "ya ve luz al final del túnel"
Pablo Coscolín renueva su contrato con el Conquense hasta final de temporada
Pablo Coscolín agradece en un vídeo la renovación hasta final de temporada. Realización: Mario Gómez
17/07/2018 - Mario Gómez

Sin llegar a agotar plazos, Pablo Coscolín, que tenía contrato con el Conquense hasta diciembre de 2018, ha ampliado su acuerdo con la entidad blanquinegra hasta final de la temporada 2018/2019. Así, el central se asegura su cuarta temporada en la Balompédica.

Coscolín ha querido mostrar su agradecimiento por la ampliación del contrato mandando un mensaje al club por la confianza mostrada y asegura estar "ya solo pensando en recuperarme bien de la rodilla, ya se ve la luz al final del tunel y así poder jugar con el equipo esta temporada que va a ser un año muy bonito", aseguraba el central.

Pablo Coscolín sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior que le impidió finalizar la temporada pasada. A pesar de ello, el jugador completó 20 partidos en los que sumó más de 1600 minutos y en los que anotó tres goles, su mejor registro anotador desde que llegó a la club blanquinegro. Ha sido siempre un fijo en la zaga para todos los entrenadores que lo han tenido a sus órdenes, convirtiéndose en un fijo de la zaga conquense y un jugador muy querido por la afición balompédica.