DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Copa del Rey

Objetivo: asaltar Castalia

El Conquense se mide a domicilio al CD Castellón este miércoles (20:00 h.) en la eliminatoria de Copa del Rey
Objetivo: asaltar Castalia
Montaje: M.Gómez
04/09/2018 - M.Gómez

En plena ola de optimismo y efervescencia moral, la Balompédica afronta este miércoles su compromiso copero como premio al proclamarse campeón de su grupo de Tercera División en la pasada campaña. Los ánimos están en alza para la parroquia blanquinegra pero con gesto semblante y serio, convencido de que esto sólo acaba de comenzar, Luis Ayllón ya planea su asalto a Castalia para el continuar el festival de fútbol con el que sus pupilos impregnaron el heterogéneo verde de La Fuensanta el pasado sábado ante el CE Sabadell. Una victoria que le otorga durante esta semana el liderato del Grupo III de la Segunda División ‘B’, siendo junto al Hércules CF los dos únicos equipos que han logrado hacer pleno de victorias en estas dos primeras jornadas.

Ayllón hablaba hoy tras el entrenamiento de que afrontarán el torneo copero "con mucha ilusión y para competirlo". A pesar de que en Castellón se ha mostrado un respeto al Conquense por su gran inicio de Liga, el técnico balompédico quita presión a los suyos: "Por cosas como el presupuesto y la masa social que tiene, el Castellón es el favorito. A nivel deportivo llegamos en un buen momento, creo que vamos a tener todos los jugadores disponibles y a partir de ahí afrontar el partido para pasar a la siguiente fase".

El entrenador viajará con toda su plantilla y hará descartes justo antes del partido. Así tendrá a todos sus jugadores para formar un once que puede que difiera con respecto al habitual en estas dos primeras jornadas donde sólo el gambiano Agi fue el único cambio con respecto al once utilizado en Ejea. "Hemos estado valorando otras opciones por aquello de dar descanso a jugadores que llevan más minutos. En el cuerpo técnico somos de los que toman decisiones en el último momento en función de las sensaciones y hasta mañana no tendremos claro con quién vamos a iniciar el partido". En este sentido la única duda será Oriol Rey, que sigue a la espera del tránsfer internacional para que le sea tramitada su ficha.

MÁS DE 13.000 CENTURIONES

Enfrente tendrán un ambiente que será todo un terreno hostil para el visitante. El CD Castellón promueve llenar Castalia para el encuentro copero y para ello moviliza a sus más de 13.000 abonados que harán del partido un ambiente difícil pero que hará la gesta mayor aún si cabe si el Conquense logra el pase.

Pese a su condición de recién ascendido, el conjunto de Sergi Escobar es uno de los candidatos a estar en la parte alta de la tabla tanto por presupuesto económico como por la masa social que mueve. Sin embargo, no está teniendo un inicio deseable. Los albinegros empataron (1-1) ante el At.Balear, otro de los equipos con mayor presupuesto de la categoría, para caer el pasado fin de semana ante el Ontinyent (2-1). El central del CD Castellón, Eneko Satrústegui, hacía mención al partido en declaraciones facilitadas por el propio club de manera que significase un punto de inflexión. "Es un equipo bastante atrevido, que trata bien el balón, y viendo que son los primeros en la clasificación, vendrán con todo para ganarnos", señalaba el futbolista sobre la Balompédica.


Noticias relacionadas