DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Balonmano Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
MTB Cañizares

El MTB Cañizares celebró la III Ruta Ciclo Turista Solidara MTB de Vadillos

La iniciativa de carácter solidario reunió una gran cantidad de alimentos no perecederos destinados a la Parroquia de Cañizares
Fotos: MTB Cañizares
14/08/2018 - Las Noticias

El pasado sábado 11 de agosto el Club Deportivo MTB Cañizares celebraba su III Ruta Ciclo Turista Solidaria MTB de Vadillos.

El carácter de esta actividad solidaria no era competitivo, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica mañana de bicicleta todo terreno por la Serranía de Cuenca dentro de los términos municipales de Cañizares y Carrascosa de la Sierra. Un exigente y a la vez espectacular recorrido de aproximadamente 58 kilométros, con importantes rampas de ascenso y divertidas sendas de descenso hizo disfrutar a los asistentes que, entre otros lugares, pudieron visitar parajes como el embalse de Molino de Chincha en Vadillos, la Herrería de Santa Cristina en Carrascosa de la Sierra, accedera a la boca de entrada del Sumidero de Mata Asnos o disfrutar de vistas de la Hoz Somera y Hoz de Tragavivos.

Al finalizar la ruta se repusieron fuerzas con un aperitivo junto al río Cuervo a su paso por Vadillos en la playeta del paraje La Chopera, maravillosa zona de baño que hizo las delicias de los más atrevidos con sus gélidas aguas. Un año más se ha recogido una importante cantidad de alimento no perecedero que será gestionado por la Parroquia de Cañizares.

Desde el Club Deportivo MTB Cañizares han agradecido el esfuerzo de los participantes y voluntarios, así como a las empresas que han prestado de alguna manera su apoyo a esta actividad, a la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Cañizares, al Ayuntamiento de la localidad , a la Fundación Globalcaja de Cuenca y al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca.