DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Carlos Bravo: “Me voy siendo un balompédico más”

Carlos Bravo, Balón de Oro de Tercera División, hace público su marcha de la U.B. conquense aunque no desvela cuál será su destino
Carlos Bravo: “Me voy siendo un balompédico más”
Carlos Bravo en una internada por la banda ante la Cultural Durango. Su último partido con el Conquense. Foto: Saúl García.
05/06/2018 - José Luis Pinós

Era una marcha cantada. Desde hace meses se sabía que Carlos Bravo, que llegó del Móstoles madrileño a principios de temporada, no iba a seguir en el Conquense un año más. Su buena actuación en la Balompédica le permitió proclamarse Balón de Oro de Tercera División en la Gala organizada por el ente regional CMM.

En el mercado de invierno se supo, aunque el jugador no quiso dar más detalles, que tenía ofertas de Segunda B pero Carlos Bravo decidió seguir en la Balompédica hasta final de temporada. El premio a la apuesta fue proclamarse campeón de liga y ascender a la primera oportunidad a Segunda B. Estos logros no han sido suficientes para que la directiva haya podido convencer a que Carlos siguiera una temporada más.

El jugador ha dejado claro su amor por la Balompédica, pero también que es momento de pensar en él y eso supone que fichar por un equipo de mayor capacidad económica o ambiciones deportivas. Pide respeto y comprensión a esta decisión, de la misma manera que el apostó por seguir en el club y no se marchó en diciembre.

Este es el comunicado que Carlos Bravo ha difundido por las redes sociales, una vez que habló ayer lunes por la mañana con el club y pidió permiso para hacer pública su decisión.

“Balompédicos y conquenses. En el día de hoy (por ayer lunes) he anunciado mi marcha del club pero no quería irme sin antes despedirme de vosotros y daros las gracias.

Gracias por el trato que me habéis dado dese el primer momento en que llegué. Vuestro apoyo ha sido fundamental para la consecución tanto del objetivo grupal, como individual.

Os animo a seguir asistiendo a La Fuensanta, a seguir animando a nuestro equipo, a seguir creyendo porque todos juntos conseguiremos lo que nos propongamos.

Me voy siendo un balompédico más, agradecido de haber podido llevar junto a mis compañeros a este Conquense a lo más alto y deseando de corazón que podamos encontrarnos en un futuro lo más arriba posible”.

Se marcha uno de los grandes referentes de la Balompédica en esta temporada y la respuesta de la afición a través de las redes sociales ha sido unánime en agradecimiento al jugador por lo dado al equipo y por su calidad humanaa. Todos le han deseado suerte en su nuevo destino. No cabe duda que la actuación de Carlos Bravo en una temporada que ha estado en el Conquense ha dejado una profunda huella de cariño y respeto.