PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:15

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Salvamento y Socorrismo

Mario Olivas es convocado para el Campeonato de Europa de Salvamento

El socorrista taranconero estará en la expedición nacional que defenderá el título de campeona de Europa en Riccione (Italia) del 20 al 24 de septiembre

Imagen principal de la noticia
Foto: SVAT Tarancón - Pepe Yunta
5/9/2019 · Mario Gómez

Mario Olivas Moya ha sido seleccionado de manera definitiva en la convocatoria de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo para competir con el combinado junior en el próximo Campeonato de Europa de Salvamento que se celebrará del 20 al 24 en Riccione (Italia).

El taranconero que ya había estado en las convocatorias previas y la preselección será uno de los doce componentes de la selección junior (seis chicas y seis chicos) que defenderá el título que actualmente ostenta España, tras proclamarse vencedora continental el pasado año en Kilkee (Irlanda), cita donde el socorrista del Club de Salvamento SVAT Tarancón se alzó con cuatro medallas, dos en pruebas colectivas (oro en tubo de rescate y bronce en 'relevo oceanman') y otras dos en su especialidad, las pruebas en playa (plata en sprint y oro en banderas).

Mario Olivas llega a esta cita europea tras un año plagado de éxitos en los que además de las convocatorias con la selección española absoluta en la Sanyo Cup Intercontinental de Japón, suma sus dos oros en Campeonatos de España de Sprint Playa, uno en su categoría (junior) y otro en categoría absoluta.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información