PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN PREVENCIÓN DE LA VIOLACIÓN
21 de Septiembre de 2019 Son las 16:10

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Balonmano

El Liberbank Cuenca visita al Benidorm para el primer partido de pretemporada

El encuentro se disputará este sábado a las 19:00 horas desde el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm

Imagen principal de la noticia
Jugadores de Liberbank Cuenca y BM Benidorm disputándose un balón. Foto: Mario Gómez
16/8/2019 · Mario Gómez

El primero de los amistosos que disputará el Liberbank Cuenca será en el Palau d´Esports l´Illa de Benidorm este sábado a partir de las 19:00 horas frente al conjunto local. Tras recuperar este lunes a los internacionales, será la ocasión para ver en acción al bloque de jugadores de la campaña pasada con las nuevas incoporaciones del equipo conquense como Fekete, Linkblad, Marrochi o Samu Ibáñez en la portería. No estarán por lesión Santi Baronetto y Leo Dutra, y es duda hasta última hora Natan Suárez por sobrecarga muscular. Sí viajarán los juveniles Taravilla y Nando con la primera plantilla.

En cuanto al choque, es habitual que tanto conquenses como alicantinos se midan en el periodo de pretemporada. Sin embargo y pese al carácter amistoso de estos encuentros, siempre son sinónimo de espectáculo para el aficionado del balonmano, como ya demostraron la temporada pasada con una victoria del Cuenca en territorio rival (29-30) y un empate (23-23) en el escenario conquense.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información