DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Piragüismo Balonmano Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Senderismo Diputación de Cuenca
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca se estrena venciendo al BM Benidorm (29-30)

Los de Lidio Jiménez cumplieron en su primer partido de pretemporada con un impulso final que les dio la victoria
El Liberbank Cuenca se estrena venciendo al BM Benidorm (29-30)
Foto: Balonmano Benidorm
15/08/2018 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca ha iniciado su preparación de la próxima temporada de la misma manera que finalizó la anterior, con victoria. Los de Lidio Jiménez afrontaban su primer test de pretemporada visitando al Balonmano Benidorm de Zupo Equisoain y no fallaron, llevándose el encuentro por un ajustado 29-30.

El equipo conquense dominó de manera continua la ventaja en el marcador a excepción de un emocionante tramo final. Al cuarto de hora, el Liberbank Cuenca ya ponía un parcial considerable con respecto a su rival (5-9). Sin embargo, al final de la primera mitad de juego, los alicantinos lograban acercarse en el tanteo poniéndose a sólo dos tantos de los conquenses (11-13).

Tras el descanso, la igualdad se mantuvo en electrónico dando todavía la ventaja mínima (22-23) a los visitantes pasados los primeros 15 minutos de la segunda parte. Una situación que dio un vuelco por parte de los de Zupo y un antiguo conocido como Leo Tercariol, guardameta ahora del conjunto alicantino. Benidorm se puso dos arriba a falta de diez para el final (26-24) pero un gran impulso de efectividad propició que el triunfo cayera del bando conquense por un reñido 29-30 final.

Tras este test, este mismo sábado el Liberbank Cuenca jugará su primer partido en casa ante el Balonmano Alcobendas, correspondiente al Trofeo San Julián y donde los aficionados podrán ver a su equipo debutar en El Sargal, aunque sea un encuentro de pretemporada.