DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol
Carlos Laínez

Laínez: "El equipo es dinámico hasta el área, luego cuesta definir"

El técnico analiza el estreno de su etapa con una derrota ante el Sabadell marcada por la falta de definición de cara a portería
Laínez: "El equipo es dinámico hasta el área, luego cuesta definir"
Foto: Lluis Franco - Diari de Sabadell
21/01/2019 - M.G.

La etapa Laínez no pudo comenzar con victoria. La Balompédica cayó 1-0 en la Nova Creu Alta en un choque marcado por el error que otorgó los tres puntos a los locales, pero también por la falta de respuesta en cuanto a ocasiones y peligro de los jugadores del Conquense, en una tarde en la que Marqueta impidió que el equipo se volviera con un resultado aún peor.

En rueda de prensa, el nuevo técnico del Conquense que no pudo sentarse en el banquillo dado que sigue sin solucionarse la rescisión del contrato con Luis Ayllón (en su lugar estuvo Ignacio Alfonso) señaló que su equipo "estuvo muy bien con el balón, pero nos ha faltado 'punch', ése es nuestro problema".

El entrenador resumió la clave de la derrota en una sola frase: "El equipo llega y es dinámico hasta el área, luego custa definir, pero hemos llegaod al final con opciones". Así, aseguró haber visto a un Conquense "competitivo", pero que ahora "hay que levantar el ánimo".

Respecto al rival, Laínez destacó la verticalidad de los jugadores del Sabadell y la actuación en respuesta a este ataque local de su portero: "Marqueta nos mantuvo vivos en la segunda parte", añadió.

A pesar del tropiezo que significa la octava jornada sin ganar del equipo y la cuarta consecutiva en la que no hace gol, el técnico asegura que "la situación es complicada, pero que en esta categoría todo puede cambiar con dos victorias seguidas".

Buen ejemplo han dado de ello equipos como el Ebro, Ejea o Peralada, próximo rival de la Balompédica que visitará al Conquense el domingo después de caer ante la UE Olot por 2-1.