DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino

Jornada viajera para Pedroñeras y Quintanar del Rey

Los de Sepúlveda visitan al Villacañas y los de Carreño al Formac Villarrubia
09/09/2017 - Las Noticias
La cuarta jornada en el Grupo XVIII de Tercera División se convierte en viajera para el C.D. Pedroñeras y para el C.D. Quintanar del Rey. Los dos viajan, sí, pero la dificultad del rival es muy diferente.

VISITA AL VILLACAÑAS

El Pedroñeras de José Luis Sepúlveda sigue sin perder, pero también sin ganar. Tres partidos, tres empates. Estos resultados provocan la lectura del vaso medio lleno o medio vacío. El técnico ajero está contento porque no ha perdido, pero se acuerda que  la temporada pasada sufrió mucho el equipo para evitar el descenso porque estuvo once jornadas consecutivas empatando. Tal y como se puntúa en fútbol, punto a punto se consigue poco si se abusa del resultado.

Con esa idea el Pedroñeras visita este domingo al Villacañas, conjunto recién ascendido a Tercera tras muchos años en Preferente. No es que sea un partido asequible para el equipo conquense, pero sí que el rival es de los menos exigentes del grupo y seguro que Sepúlveda viaja con esa idea, tras el empate del pasado domingo ante el Atl. Tomelloso, un resultado bueno siempre que se confirme con otro buen resultado este domingo.

El conjunto conquense no tiene sancionados y el rival espera repetir victoria en casa. El encuentro se jugará a las 18.00 horas del domingo con arbitraje de Gallego Sánchez-Nieta.

ESPERA UN RIVAL DE LUJO

El C.D. Quintanar visita a uno de los favoritos del grupo para terminar entre los cuatro primeros como es el Formac Villarrubia que viene muy herido tras la eliminatoria ante el CP Villarrobledo y el partido de liga. En una semana el Villarrubia ha visitado dos veces al Villarrobledo, perdiendo 7-4 en Copa y 3-1 el pasado domingo en liga.

A este equipo ‘herido’ por estos resultados visita el C.D. Quintanar que el pasado domingo sufrió para conseguir su primera victoria liguera. Fue ante el Marchamalo, 3-2, y en el tiempo de prolongación.

Para el conjunto conquense, que dirige Pedro Carreño, este partido es otra prueba de fuego, tras el partido inaugural ante el Socuéllamos. Lo afronta el conjunto conquense sin sancionados. El partido está previsto para las 12.30 horas de este domingo con arbitraje de Ruiz Alonso.