DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Fútbol

Jornada sin triunfo para Tarancon ni Quintanar del Rey en Tercera

Los blanquiazules cayeron por la mínima ante el Villacañas, mientras que los blanquiverdes sumaron un empate en La Roda
Jornada sin triunfo para Tarancon ni Quintanar del Rey en Tercera
Foto: José Yunta
14/04/2019 - Las Noticias

Jornada no demasiado recalcable para los equipos conquenses de la Tercera División de fútbol. Ni Tarancón ni Quintanar del Rey lograron la victoria este fin de semana en sus respectivos encuentros como visitantes.Pese a todo, los quintanareños sumaron un empate que corta la que era su peor racha de la temporada con seis derrotas seguidas.

En Villacañas, con un conjunto local jugándose la salvación y escapar de la zona baja de la tabla, el Tarancón planteó un encuentro con la tranquilidad de haber asegurado prácticamente la permanencia con su victoria la pasada semana. En un disputado choque, sólo el tanto del local Rubén Sánchez en el 74 desequilibró la balanza y dejó los tres puntos en Las Pirámides.

Por su parte, el Quintanar del Rey visitaba en el hostil campo de La Roda, con la escuadra anfitriona jugándose el meterse en los puestos de playoffs de ascenso a 2ª B. Los quintareños sacaron el pundonor pese a encontrarse en una racha negativa y lograron un punto en el Municipal. Se adelantaron en el marcador los visitantes pasado el cuarto de hora de juego con un gol de Carles Caballería, pero en el 72, un tanto del exbalompédico Álvaro Collado igualó la contienda. Sólo instantes después, La Roda se quedaba con un jugador menos por la expulsión del local Molina. Pese a la superioridad numérica, los blanquinverdes no pudieron superar de nuevo la meta de Miguel del Río y los puntos se repartieron entre ambos equipos.

Tras la conclusión de la 33ª jornada, el CD Tarancón continúa en la mitad de la tabal (10º) con 43 puntos, mientras que el Quintanar del Rey es 13º, con 39 puntos, seis más que el Marchamalo, antepenúltimo y equipo que marca el descenso con 33.

La próxima jornada se intercalará en plena Semana Santa. Así, Tarancón y Quintanar del Rey disputarán ambos sus partidos este jueves santo a las 12 del mediodía. Los primeros frente al Madridejos, y los segundos ante el Atlético Ibañés.

Jornada sin triunfo para Tarancon ni Quintanar del Rey en Tercera