DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Femenino Baloncesto Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Diputación de Cuenca Esgrima Fútbol Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Jornada de recuperación para Tarancón y Quintanar

Los blanquiazules visitan este domingo al filial del Albacete (12:00 horas) mientras que los blanquiverdes reciben al Marchamalo (18:30 horas)
Jornada de recuperación para Tarancón y Quintanar
C.D. Tarancón
06/10/2018 - M. Gómez

Los representantes conquenses en la 3ª división intentarán conseguir los tres puntos tras caer ambos conjuntos derrotados la pasada jornada. Mientras el CD Tarancón sufría un excesivo castigo en su estadio ante el CD Toledo (0-3), los blanquiverdes del Quintanar del Rey veían como el Atlético Tomelloso cumplía aquello de “entrenador nuevo, victoria segura”, remontando el resultado y venciendo por 3-2 al conjunto dirigido por Sepúlveda.

Estas derrotas han hecho caer algunos puestos a los dos equipos hasta dejarlos justamente en el ecuador de la clasificación de cara a los compromisos que enfilan en la 7ª jornada.

Por un lado, el Quintanar se enfrentará al conjunto alcarreño del CD Marchamalo (Domingo 18:30 horas en el San Marcos) que llega al encuentro con una racha de dos derrotas consecutivas, la última ante el Villarobledo (0-1) y la anterior ante el Atlético Albacete (4-2). Es por ello que el equipo quintanareño tratará de seguir haciendo herida y sumar los tres puntos que vuelvan a enfocarlos hacia el objetivo de los playoffs.

Sepúlveda encara con otros aires el partido asegurando que “Esa racha de dos derrotas es un poco engañosa. Contra Villarobledo hicieron un gran partido y frente al Albacete fueron ganando durante gran parte 0-2 y luego a última hora se dejaron remontar. A pesar de ello, son un equipo muy difícil, con muy buenos futbolistas y que conocemos bien. Es por lo que debemos estar muy atentos para llevarnos el partido en casa y seguir siendo fuertes ante nuestro público”. El técnico recupera Adrián y Barea para el choque.

Por otro lado, el CD Tarancón viajará para enfrentarse al Atlético Albacete (Domingo 12:00 horas). El equipo tiene en su condición de filial el mayor de sus peligros. Además, presenta unos números como locales muy respetables, logrando 7 de los 8 puntos que acumulan hasta el momento en su campo.

Los de Cañete tratarán de rehacerse y mostrar su mejor versión con la pólvora que les caracteriza en la parcela ofensiva y mantener su cerrojo en la zaga que les permita seguir sacando puntos para alcanzar el objetivo de la salvación lo antes sea posible.