DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Fútbol Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Fútbol Femenino Diputación de Cuenca
Automovilismo

El III Rally TT Cuenca Tierra de Dinosaurios ya tiene fechas

Organizado por el Club Deportivo Cuenca Motor 4x4, tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre para coches y motos
El III Rally TT Cuenca Tierra de Dinosaurios ya tiene fechas
18/10/2017 - Las Noticias

El III Rally TT Cuenca Tierra de Dinosaurios 2017 ya tiene fechas. Tendrá lugar en el fin de semana del 10 al 12 de noviembre. El viernes 10, dará comienzo la prueba con las obligatorias verificaciones administrativas y técnicas en el parking situado en el Museo Paleontológico de Cuenca.

Esa misma tarde del viernes, a partir de las 15.30 horas, tendrá lugar la prólogo en los aledaños al Museo, mismo recorrido que se utilizó en la edición del año pasado.

El sábado tendrá lugar la primera etapa dando dos vueltas a un circuito de 200 kilómetros en la zona Noreste de la provincia. Muchos de estos parajes formaron parte del recorrido del año pasado, aunque hay un 60% de caminos inéditos.

La jornada del domingo será de 200 kilómetros, en un circuito que se recorrerá en sentido inverso al del sábado y evitando las zonas que hayan podido quedar castigadas por la jornada del día anterior.

Esto en cuanto a los coches porque las motos realizarán el mismo recorrido pero con la salvedad de que el sábado sólo darán una vuelta.

La entrega de trofeos tendrá lugar al finalizar la segunda etapa y también el escenario será el Museo Paleontológico de Cuenca.

El organizador de esta prueba es el Club Deportivo Cuenca Motor 4x4 que tiene previsto presentar de manera oficial la prueba la misma semana del inicio del evento. Será la 7ª y última prueba del Campeonato de España de Rallys Todo Terreno con lo que ello implica para la clasificación final.