DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Balonmano

La Gala ASOBAL se celebrará en el Auditorio de Cuenca

Este evento previo a la Supercopa reconocerá a los mejores de la temporada pasada y tendrá una firma de autógrafos con jugadores del Cuenca y Barcelona
La Gala ASOBAL se celebrará en el Auditorio de Cuenca
Foto: Mario Gómez
02/09/2019 - Mario Gómez

Este miércoles se celebrará el evento histórico de la Supercopa ASOBAL, primer título de la temporada 2019/2010 que enfrentará al vigente campeón de liga y copa, el FC Barcelona, con el subcampeón copero y anfitrión del evento, el Balonmano Liberbank Cuenca. El choque está previsto para las 20 horas en El Sargal, si bien, también será televisado en abierto por GOL Televisión y la plataforma online de LaLigaSports.

Como entrante al gran partido, este martes, a partir de las 19 horas, el Teatro-Auditorio de Cuenca acogerá la Gala ASOBAL, ceremonia que reconoce a los mejores jugadores, entrenadores y equipos de la campaña anterior en unos premios que llegaron a contar con hasta cinco convocados del equipo conquense: Lidio Jiménez (mejor entrenador), Leonel Maciel (mejor portero), Leo Dutra y Thiago Alves (mejor lateral izquierdo) y Natan Suárez (jugador revelación).

De los cinco, sólo este último ha logrado llevarse el galardón en su categoría. Además, la gala dará a conocer al MVP (mejor jugador) de la temporada pasada, así como homenajear a la figura de Juanín García y Fernando Hernández.

FIRMA DE AUTÓGRAFOS

De manera previa, a partir de las 18:15 horas, jugadores del Liberbank Cuenca y del FC Barcelona realizarán una firma de autógrafos en el exterior del Hotel Torremanga. Por parte del cuadro local estarán Pablo Vainstein, Leo Dutra, Leonel Maciel, Sergio López, Thiago Alves y Lucas Moscariello; mientras que por el bando azulgrana rendirán presencia Víctor Tomás, Luka Cindric, Aron Pálmarsson, Cedric Sorhaindo, Aleix Gómez y Aitor Ariño.