DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Voleibol

Fredy Mosquera pone rumbo al Barcelona tras quedarse el Hervás sin plaza en la Superliga 2

El técnico ficha por la sección de voleibol del club azulgrana al tiempo que seguirá vinculado a la Escuela Municipal del conjunto conquense
Fredy Mosquera pone rumbo al Barcelona tras quedarse el Hervás sin plaza en la Superliga 2
El equipo del CV Hervás recibido por el Ayuntamiento tras vencer en los United World Games
28/06/2019 - Mario Gómez

El técnico del Club Voleibol Hervás, Fredison Mosquera, será el nuevo entrenador del FC Barcelona de Voleibol. El alma mater del voleibol en Cuenca y potenciador de su cantera ha admitido que "tenía la oferta desde hace mucho tiempo, pero al no darnos la plaza al equipo en la Superliga 2, decidí aceptarla".

Y es que el sueño de competir en la segunda categoría del voleibol masculino para la creciente cantera del Voleibol Hervás masculino se ha visto truncado por el hecho de que el equipo conquense se ha quedado sin plaza en la Superliga 2, por lo que intentará competir en 1ª Nacional tras proclamarse en la presente campaña tanto campeón regional en categoría absoluta y juvenil, generando un bloque de gran proyección de jugadores para los próximos años.

En cuanto a Mosquera, a finales de agosto pondrá rumbo para la ciudad condal con el objetivo de ascender de la Superliga 2 al equipo azulgrana y potencia sus categorías base. El mismo confiesa que seguirá vinculado a las escuelas municipales del Hervás, sin embargo "no podré estar con el día a día del club", afirma.

"Todo el mundo me ha mandado mensajes positivos, felicitándome. Entre los compañeros, la gente ha estado un poco triste, pero nadie es imprescindible", indicaba el técnico que ha sido el potenciador de varios de los nombres recientes que ha dado el voleibol conquense como Pablo Mellado, Guillermo Salmerón o Pablo Vieco.

En cuanto a su respuesto, Fredinson ha asegurado que está trabajando para ver quien será quien se encargue de mantener las categorías inferiores.