DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tiro

Finalizado el campeonato de regularidad El Marañal

La competición celebrada en el campo de tiro conquense ha contado con 13 pruebas de tiro al plato en las modalidades del Foso Olímpico y Foso Universal
Fotos: ACPTC
08/02/2019 - Las Noticias

La Asociación de Caza, pesca y tiro de Cuenca ha concluido el campeonato de tiro El Marañal de Cuenca. Un torneo que ha contado con 13 pruebas de tiro al plato en las modalidades de Foso Olímpico y Foso Universal, ambas puntuables para la competición.

El funcionamiento del torneo ha constado de tiradas puntuables de 50 platos iniciales, siendo la distancia del campeonato a 400 platos. Todas las tiradas han estado organizadas por la Asociación de Caza, Pesca y Tiro conquense, contando con cerca de 250 participantes llegados de Cuenca y provincia durante todas las pruebas.

La propia organización ha destacado el buen nivel de los resultados, teniendo en cuenta que las 13 tiradas se han ido desarrollando a lo largo de todos los meses del pasado año.

El vencedor de este Campeonato de Regularidad ha sido José Francisco Hontecillas, con una marca de 389 platos derribados. Tras él completaron el podio Roberto Fernández (377) y Gonzalo Abarca (373).

COMPETICIONES EN 2019

Para la temporada de este presente año, la organización ya tiene en marcha el nuevo campeonato de regularidad con 12 pruebas planificadas en Foso Olímpico y Foso Universal, además del Trofeo Ciudad de Cuenca (con dos tiradas a 125 platos en Foso Olímpico y otras dos con 100 platos en Foso Universal) y las tiradas de Ferias y Fiestas de San Julián, programadas para el 17 y 18 de agosto.