DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Fútbol Femenino Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Ciudad de Cuenca CF

Duro escollo ante el Alzira para el Ciudad de Cuenca

El equipo de David Angulo recibe al sexto clasificado en La Bene para tratar de sumar y no alejarse de las opciones de salvar la categoría
Duro escollo ante el Alzira para el Ciudad de Cuenca
Foto: M.Gómez
19/01/2019 - M.G.

El equipo conquense sigue en la batida por sumar puntos en este 2019. Los morados jugarán su primer partido como locales del año este sábado a las 16:30 en el Campo de La Beneficencia ante el Alzira A, sexto clasificado del campeonato.

Los pupilos de David Angulo tratarán de sobreponerse a contrarreloj de la derrota de la jornada anterior ante un rival directo como el Kelme (1-0), traspiés que les deja la salvación a 4 puntos. Y es que la lucha por mantenerse en la categoría se prevé muy disputada, con hasta siete equipos implicados en cinco puntos de diferencia.

Así, el Ciudad de Cuenca tratará de valerse de su mejor condición, el jugar en casa para imponerse al que es es segundo equipo menos goleado de toda la clasificación (sólo ha encajado 15 goles, dos más que el líder, el Valencia CF) y rentabiliza de una manera sorprendente los pocos goles que hace, ya que sólo ha marcado 22, por los 25 que acumulan los conquenses.