15 de Octubre de 2019 Son las 19:25

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
SVAT Tarancón

Dos medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato de España Infantil

El equipo infantil femenino del club de salvamento taranconero logró una plata en relevo de obstáculos y un bronce en relevo de maniquí

Imagen principal de la noticia
Fotos: Pepe Yunta / SVAT Tarancón
11/2/2019 · M.G.

El Club de Salvamento SVAT Tarancón sigue sumando alegrías a su palmarés, consolidándose como una referencia en esta disciplina deportiva tan relevante a su vez por la formación de socorristas.

Tras lograr hasta 32 metales en el Campeonato regional juvenil, junior y absoluto la pasada semana, el equipo taranconero acudía al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infatil y Cadete celebrado en la Piscina Municipal Valdesanchuela de la localidad madrileña de Valdemoro.

Entre la amplia expedición de nadadores del SVAT, destacó la actuación del equipo femenino infantil, liderado por el entrenador José Alan Martínez. El grupo de socorristas formado por Alba, Danna, Alicia y Cella lograron dos medallas: una plata en el relevo de obstáculos y un bronce en el relevo 4x25 de arrastre de maniquí.

Dos éxitos más de categoría nacional que dan buena cuenta de la prominente cantera de la entidad de salvamento y socorrismo taranconera.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información