DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
SVAT Tarancón

Dos medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato de España Infantil

El equipo infantil femenino del club de salvamento taranconero logró una plata en relevo de obstáculos y un bronce en relevo de maniquí
Dos medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato de España Infantil
Fotos: Pepe Yunta / SVAT Tarancón
11/02/2019 - M.G.

El Club de Salvamento SVAT Tarancón sigue sumando alegrías a su palmarés, consolidándose como una referencia en esta disciplina deportiva tan relevante a su vez por la formación de socorristas.

Tras lograr hasta 32 metales en el Campeonato regional juvenil, junior y absoluto la pasada semana, el equipo taranconero acudía al Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Infatil y Cadete celebrado en la Piscina Municipal Valdesanchuela de la localidad madrileña de Valdemoro.

Entre la amplia expedición de nadadores del SVAT, destacó la actuación del equipo femenino infantil, liderado por el entrenador José Alan Martínez. El grupo de socorristas formado por Alba, Danna, Alicia y Cella lograron dos medallas: una plata en el relevo de obstáculos y un bronce en el relevo 4x25 de arrastre de maniquí.

Dos éxitos más de categoría nacional que dan buena cuenta de la prominente cantera de la entidad de salvamento y socorrismo taranconera.

Dos medallas para el SVAT Tarancón en el Campeonato de España Infantil