DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Deportes

La Diputación concede 230.000 euros en ayudas a 83 clubes deportivos de Cuenca

El Quintanar del Rey de la 3ª división ha sido el máximo beneficiario, mientras que la Balompédica ha quedado excluida por incumplimiento de las obligaciones tributarias
La Diputación concede 230.000 euros en ayudas a 83 clubes deportivos de Cuenca
13/07/2018 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha resuelto la convocatoria de ayudas a entidades deportivas de este año con un total de 83 clubes beneficiarios de entre los cuales, 34 pertenecen a la capital conquense y 39 al resto de la provincia.

Será un total de 230.000 euros los destinados a equipos de toda variedad de disciplinas. El mayor beneficiario ha sido el equipo de 3ª división de fútbol, CD Quintanar del Rey, con un total de 14.510 euros, seguido del C.D. Pedroñeras con una cuantía de 11.000 euros. Otros de los equipos que mayor importe recibirán han sido el Club Atletismo Cuenca (8.750 euros), el C.D. Piragüismo de Cuenca (7.150 euros) el San José Obrero (6.750 euros), la AD San Clemente (6.500 euros), el Club de Rugby A Palos (5.850 euros), el C.D. Tarancón (5.400 euros) o el Club Baloncesto Cuenca (5.200 euros).

Uno de los grandes ausentes ha sido la Unión Balompédica Conquense, que ha sido excluida del procedimiento por incumplimiento de las obligaciones tributarias. Sin embargo, su escuela de fútbol sí ha recibido subvención por valor de 4850 euros.

De los 83 clubes que recibirán ayudas 26 son de fútbol. Le siguen el fútbol sala (6), baloncesto (5), 4 clubes de gimnasia rítmica (4), triatlón (4), atletismo y carrera por montaña (3), piragüismo (3). En las disciplinas de deporte adaptado, pelota, pesca deportiva, golf, orientación, tenis de mesa y voleiblo han sido dos beneficiarios por categoría, mientras que sólo ha habido un club que recibirá ayudas en la provincia en los deportes de balonmano, automovilismo, motociclismo, billar, ciclismo, esgrima, natación, patinaje artístico, rugby, caza, salvamento y socorrismo, taekwondo, tenis, tiro con arco, tiro olímpico e hípica.

Puedes consultar el listado completo de clubes beneficiarios pinchando aquí


Noticias relacionadas