DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fichaje

Diego Peláez 'el Mago' ficha por la Balompédica

El conjunto blanquinegro ha confirmado el fichaje del mediapunta procedente del CD Mirandés, con el que disputó la fase de ascenso a la 2ª división la pasada temporada
Diego Peláez 'el Mago' ficha por la Balompédica
Montaje de Diego Peláez con la camiseta de la UB Conquense. Realización: M.Gómez
23/08/2018 - M.Gómez

El Conquense cierra filas. Tras contar esta misma mañana con Sergi Puig en su entrenamiento y confirmar fuentes del club la futura incoporación de otro jugador de 'can Barça', Oriol Rey, procedente de la categoría sub-23 del Leeds United, el equipo ha confirmado en sus redes sociales la contratación del mediapunta Diego Peláez, de 29 años de edad.

El gallego que militó la pasada campaña en el CD Mirandés, con el que llegó a jugar la fase de ascenso a 2ª División donde su equipo cayó ante el CD Extremadura por 1-2 en el global de la eliminatoria. Con anterioridad pasó por CE Sabadell, Marbella FC, Racing de Ferrol, Santiago de Compostela o la Cultura y Deportiva Leonesa.

Mediapunta y con contrastada experiencia en la categoría, supone un refuerzo muy importante y que se ajusta al perfil de atacante de enganche que pedía Luis Ayllón, tras hacerse efectiva la llegada del guardameta Sergi Puig y estar en trámite la cesión de Oriol Rey, jugador de perfil defensivo procedente del Leeds United. De esta manera, se completan las 22 fichas de las que dispone el equipo para competir durante esta temporada.