DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Carreras populares

Ángel Villalba y Beatriz Real, ganadores de la VI Subida al Cerro de la Degollá

Esta exigente prueba reunía este domingo en Priego a mas de 280 corredores
Fotos: David Rodríguez
04/12/2017 - Las Noticias

Ángel Villalba Sanz, con un tiempo de 01:20:06, en la categoría masculina; y Beatriz Real Herráiz en la femenina, con un tiempo de 01:41:02, han sido los ganadores de la VI Subida al Cerro de la Degollá, que ha reunido este domingo en la localidad conquense de Priego a más de 280 corredores.

Ambos han quedado lejos del récord de la prueba, situado en 1:14:49 por Antonio Martínez y en 1:35:46 por Beatriz Real, conseguidos ambos en la pasada edición de 2016.

En la categoría masculina, el segundo puesto ha sido para José Bernardo Ruiz, con una marca de 01:23:35; y el tercero para Ángel Llorens Zafra, que paró el crono en 01:24:55. Por su parte, en la femenina, el segundo lugar lo ha ocupado Mª Jesús Algarra Algarra, con 01:44:38; mientras que en tercera posición llegaba Paulina Polak Branka, con un tiempo de 01:47:31.

Consolidada en el calendario nacional, esta prueba de 14 kilómetros de recorrido ha destacado un año más por su exigencia tanto física como técnica, a lo que ademas en esta ocasión se ha sumado el intenso frío.

Los cinco primeros clasificados en las categorías Absolutas, tanto masculina como femenina, han recibido premios en metálico.

Todas las clasificaciones están disponibles en http://ladegolla.blogspot.com.es/