CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Sala Voleibol Fútbol Gimnasia rítmica Deporte Baloncesto Deporte Femenino MTB Billar

Cuatro renovaciones en el Liberbank Ciudad Encantada

Se trata del central Óscar Río, del portero Kilian Ramírez, del extremo Hugo López y del lateral Adrián Nolasco
 Cuatro renovaciones en el Liberbank Ciudad Encantada
14/06/2018 - Las Noticias

El Liberbank Ciudad Encantada ha hecho públicas las renovaciones de cuatro jugadores, Óscar Río, Kilian Ramírez, Hugo López y Adrián Nolasco. Con estas renovaciones, sólo falta la llegada de un extremo derecho para completar la plantilla. En este caso se habla del argentino Santi Baronetto con el que se mantienen negociaciones.

El técnico del conjunto conquense, Lidio Jiménez, ha valorado a los cuatro jugadores renovados. Así, del veterano central Óscar Río (que llegó en el ecuador de la temporada pasada tras la lesión de Xavi Castro) ha dicho que “su experiencia le hace leer cada momento del partido”. En cuanto al joven guardameta Kilian Ramírez (en estos momentos con la selección española júnior) entiende que “es el complemento perfecto de Leo Maciel en la portería. Forman un tándem perfecto”.

Del extremo conquense Hugo López, Lidio Jiménez valora “su capacidad de trabajo y su mejora cada entrenamiento y en cada partido”. Por último, del lateral Adrián Nolasco destaca “su polivalencia, lo que le hace un jugador diferente, muy completo en ataque y en defensa”.

Tras estas renovaciones, la plantilla del Liberbank Ciudad Encantada para la próxima temporada, en la que participará en competición europea, queda de la siguiente manera: Leo Maciel y Kilian Ramírez (porteros); Xavi Castro, Óscar Río y Adrián Nolasco (centrales); Leo Dutra, Thiago Alves y Eskericic (laterales); David Mendoza, Martín Doldán y Moscariello (pivotes) y Sergio López, Hugo López y Colo Vainstein (extremos). Falta un extremo derecho para completar la plantilla.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alejandro del Valle - 20/02/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024