DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Conquense

El Conquense realiza su tercer fichaje del mercado invernal

Se trata del central uruguayo con pasaporte italiano, Maxi Amondarain, con pasado en la 2ª B española en Barakaldo y Elche Ilicitano y 1ª División de Uruguay
El Conquense realiza su tercer fichaje del mercado invernal
Montaje de Maxi Amondarain con foto del C.A. Progreso. Realización: L.N.
22/01/2019 - M.G.

La Unión Balompédica Conquense anunciará próximamente a su tercer refuerzo del mercado invernal. Tras la contratación de Pablo Coscolín y la incorporación del lateral derecho Cristian Márquez, el equipo blanquinegro contará con los servicios del centra de origen uruguayo, pero con pasaporte italiano Maximiliano Amondarain.

El futbolista ha celebrado este martes su 26 cumpleaños con el anuncio de su contratación para el equipo de Carlos Laínez. Según ha confirmado el director general del club, Luis Bardají, el jugador ya viaja destino a España para incorporarse a la plantilla balompédica.

Con sus 1,85 metros de altura viene a cubrir el puesto de central de la zaga. Jugador con estatura tal y como pidió Laínez en su primer acercamiento sobre el perfil de los refuerzos que quería para el equipo, haciendo hincapié en la estatura de los que llegaran para mejorar el juego y dominio aéreo del equipo.

'Maxi' cuenta con pasado en la 2ª División B, más concretamente en el Elche Ilicitano (filial del Elche CF) en la temporada 16/17 y en la siguiente en el Barakaldo CF, donde disputó 25 partidos, 21 de ellos como titular, logrando además tres goles. De manera tanto anterior como posterior a su etapa española, el jugador cuenta con experiencia en equipos de la 1ª división uruguaya como el Nacional y el Club Atlético Progreso.

PELÁEZ FICHA POR EL TERUEL

De otra parte, el jugador que esta misma mañana hacía oficial su baja de la UB Conquense, Diego Peláez, confirmaba horas después su fichaje por el Teruel CD, rival del Grupo III del Conquense y colista actual de la categoría.

De igual manera, en el apartado de la secretaría técnica se han puesto al día confirmando la baja de Daniel Fragachán, jugador que abandonó el club en diciembre pero que seguía ocupando ficha de futbolista en el equipo. Desde la entidad blanquinegra han informado que esta ficha no se pondrá a disposición de la empresa colaboradora Edusoccer como se hizo con Fragachán, sino que se ocupará para refuerzos que estime oportuno el director deportivo, Juanma Barrero.

El Conquense realiza su tercer fichaje del mercado invernal