CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Voleibol Balonmano Baloncesto Billar Fútbol Fútbol Sala MTB Gimnasia rítmica Deporte Femenino
Tiro con arco

El conquense Mario I. Benita logra la segunda posición en la Liga Madrileña Saguita

Un excelente calentamiento de cara al Campeonato de Castilla-La Mancha de aire libre, que tendrá lugar el próximo día 1 de julio
El conquense Mario I. Benita logra la segunda posición en la Liga Madrileña Saguita
Foto: Club ArcoCuenca
19/06/2018 - Las Noticias

El conquense Mario I. Benita quedaba en segunda posición en la tercera y última Jornada de la liga que organiza este año el Club Sagitta de Alcalá de Henares (Madrid). Se trata de la competición que ha sustituido este año a la tradicional Liga de Precisión de Primavera que tradicionalmente venían organizando entre diversos clubes madrileños.

En esta ocasión han asistido arqueros de todos los niveles y modalidades incluyendo a algunos miembros del equipo nacional que asistían como parte de su preparación de cara a los Grandes Premios y las jóvenes promesas del centro de tecnificación de la federación madrileña.

Mario I. Benita lograba una gran regularidad y puntuación durante la primera parte terminando en segunda posición con 296 puntos. El cambio de luz pasaría factura al arquero durante la segunda parte en la que perdería la referencia del visor y tardaría en recomponerse, lo que le haría bajar de puntuación en esta segunda parte pero manteniendo a pesar de ello la segunda posición en la tirada con una puntuación final de 569 puntos.

Esta segunda posición sin embargo no le bastaría para lograr subir al cajón en esta ocasión, no obstante sí ha sido un excelente calentamiento de cara al Campeonato de Castilla - La Mancha de aire libre que tendrá lugar el próximo día 1 de julio y en el que espera repetir podio.