DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca
Conquense

El Conquense hace oficial la llegada del portero Raúl Marqueta

El guardameta de 23 años tiene amplia experiencia en la 2ª División B
El Conquense hace oficial la llegada del portero Raúl Marqueta
Raúl Marqueta, nuevo jugador de la UB Conquense. Foto: Raúl Marqueta
11/07/2018 - Mario Gómez

Esta misma tarde y sólo horas después de anunciar la renovación del centra Jon Vega, la Unión Balompédica Conquense anunciaba por sus redes sociales el fichaje de Raúl Marqueta, guardameta procedente del CF Badalona, equipo con el que el Conquense competirá esta temporada en el Grupo III de la 2ª División "B".

Pese a su juventud, Marqueta tiene contrastada experiencia en a categoría de bronce del fútbol español tras pasar por las filas de Valencia Mestalla y la SD Huesca donde no llegó a debutar, para estrenarse con el emblemático SD Compostela durante dos temporadas (14/15 y 15/16) acumulando un total de 19 partidos jugados. Tras su paso por tierras gallegas fue traspasado al CD Ebro (otro de los futuros rivales de liga del Conquense) donde jugó 14 partidos, para militar la pasada temporada en el CF Badalona, acumulando sólo 3 partidos jugados.

Este jueves será el turno de la presentación de dos de los nuevos fichajes de esta temporada. Jorge Fernández y Alberto Lozano serán presentados en La Fuensanta como nuevos jugadores de la UB Conquense para la temporada 2018/19.