PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA EN CITA
21 de Septiembre de 2018 Son las 1:13

Deportes

Deportes

Especial Día de la Mujer 2018
UB Conquense

El Conquense hace oficial la llegada del portero Raúl Marqueta

El guardameta de 23 años tiene amplia experiencia en la 2ª División B

Imagen principal de la noticia
Raúl Marqueta, nuevo jugador de la UB Conquense. Foto: Raúl Marqueta
11/7/2018 · Mario Gómez

Esta misma tarde y sólo horas después de anunciar la renovación del centra Jon Vega, la Unión Balompédica Conquense anunciaba por sus redes sociales el fichaje de Raúl Marqueta, guardameta procedente del CF Badalona, equipo con el que el Conquense competirá esta temporada en el Grupo III de la 2ª División "B".

Pese a su juventud, Marqueta tiene contrastada experiencia en a categoría de bronce del fútbol español tras pasar por las filas de Valencia Mestalla y la SD Huesca donde no llegó a debutar, para estrenarse con el emblemático SD Compostela durante dos temporadas (14/15 y 15/16) acumulando un total de 19 partidos jugados. Tras su paso por tierras gallegas fue traspasado al CD Ebro (otro de los futuros rivales de liga del Conquense) donde jugó 14 partidos, para militar la pasada temporada en el CF Badalona, acumulando sólo 3 partidos jugados.

Este jueves será el turno de la presentación de dos de los nuevos fichajes de esta temporada. Jorge Fernández y Alberto Lozano serán presentados en La Fuensanta como nuevos jugadores de la UB Conquense para la temporada 2018/19.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información