CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Fútbol Gimnastrada Bádminton
Conquense

El Conquense fue presa de sus errores ante el Villareal B (3-2)

Pese a que lo intentaron en multitud de ocasiones, el mal día en defensa lastró a los blanquinegros ante el alto potencial en ataque 'groguet'
El Conquense fue presa de sus errores ante el Villareal B (3-2)
Foto de archivo / M.Gómez
13/10/2018 - M.Gómez / Jesús del Amo

El Conquense no pudo parar la gran dinámica del equipo amarillo que llegaba al choque con cuatro triunfos. El filial del Villareal logró ganar a un Conquense que le puso las cosas complicadas gracias al tanto temprano de Jairo Cárcaba, que confirmó sus buenas sensaciones.

De Pedro recuperó el balón dentro del área local, disparó y la defensa amarilla consiguió despejar, pero el rechace cayó a los pies de Jairo quien no perdonó y logró estrenar el marcador. La Balompédica se mostró segura con la ventaja hasta la mitad de hora de juego, cuando un mal control de Parera en la medular dirigió el esférico hacia campo propio. El delantero Villa está más rápido en la carrera que el central del Conquense y bate a Marqueta en el mano a mano empatando el partido.

No pasó ni diez minutos cuando la fortuna volvió a sonreír a Villa y el Villareal B. En una conducción de Rubén, De Pedro trata de cortar el pase hacia el interior con la mala suerte de que el esférico le cae en bandeja de plata al goleador groget que pone por delante a su equipo.

Que no era el día de la defensa conquense se confirmó con el tercer tanto. Tras el descanso, apenas tres minutos pasados desde la reanudación, Samu se internó por la banda derecha sorteando a quien le salió al paso. El atacante local centró raso el esférico buscando rematador pero aparición Fran Simón. Pese a que la intención del defensa blanquinegro era despejar el esférico, su intervención acabó mandando la pelota al fondo de su propio partido.

Con el marcador muy cuesta arriba, el Conquense trató de desquitarse con varias ocasiones. En el 77, el local Quinti derribó a De Pedro en el área y Jairo recortaba distancias con el 3-2. Pese a tener algo más de 10 minutos por delante y con ocasiones para los dos equipos, el marcador no se movió y el Conquense no pudo sacar provecho de su visita a la Ciudad Deportiva del Villareal.

FICHA TÉCNICA

Villarreal B: Joan, Enric, Quinti, Roger, Carlos, Ramón, Samu , Akale (Lomotey, min. 58), Rubén (Mario, min. 75), Pedro (Simón, min. 84) y Villa.

UB Conquense: Marqueta, Arroyo (Oriol, min. 71), De Pedro, Adrià (Agi, min. 46), Jon Vega, Fransi, Jorge, Iván Rubio, Jairo, David y Peláez (Adighbe, min. 64).

Goles: 0-1, min. 5: Jairo; 1-1, min. 33: Villa; 2-1, min. 41: Villa; 3-1, min. 48: Fransi (en propia puerta); 3-2, min. 78: Jairo (de penalti);

Árbitro: Calderiña Pavón, ayudado por Batlle Capa y Aguilar Prat. Amonestó a los locales Joan, Ramón, Lomotey y Pedro; así como al visitante De Pedro.

Incidencias: Partido disputado en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF ante unos 700 espectadores.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024