18 de Julio de 2019 Son las 16:14

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Deporte

El Conquense arranca la campaña de abonados

El Club sigue trabajando de cara a la próxima temporada y pone en marcha la campaña de abonados 2019/2020

Imagen principal de la noticia
9/7/2019 · Adrián Gómez

La Unión Balompédica Conquense pone en marcha su campaña de abonados para la temporada 2019/2020 con el objetivo de sumar y renovar fieles a su proyecto. Como han afirmado a través de un comunicado de prensa: “ahora es el momento importante de sumar entre todos para liberar al club de este bache”. Con el objetivo claro de mejorar la situación económica del club.

Tras las renovaciones de jugadores importantes cómo Alberto Mayordomo, Javier Sahuquillo o el capitán Iván Rubio –que sumará su 4ª temporada en el club, también han llegado fichajes de la talla de José vega (CD Móstoles), Manuel López (AD Campillo) o Fran Guerra como segundo entrenador. El conquense sigue trabajando para convertir a su equipo en un club competitivo para superar los tropiezos futbolísiticos de los últimos años

Una apuesta firme por la cantera de la que esperan un paso al frente

Mediante esta campaña, se establecen abonos con carnet único que permitirán ver los partidos tanto del primer equipo como del filial (AD San José Obrero) con quien se ha renovado el convenido de fidelidad. Una apuesta firme por la cantera de la que esperan un paso al frente para entre todos sumar efectivos de cara a los nuevos objetivos deportivos del club.

Campaña Abonados

Los precios de los abonos oscilan desde los 70 euros para universitarios, hasta los 180 euros de Tribuna o los 220 euros del abono Honor. En caso de elegir la opción de Carnet Mixto, el precio de los abonos se ve incrementado hasta los 288 euros en Tribuna o 180 euros en General.

Temas relacionados:
DeporteUB Conquense
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información