21 de Julio de 2019 Son las 0:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Wu-Shu

Recibimiento a los componentes del Lao Jia Wu Shu tras su éxito en el Campeonato de España

Manuel Arce, Álvaro Huelves, Pablo Pérez y Miguel Ángel Saiz participaron en la cita nacional logrando varios metales en sus respectivas disciplinas

Imagen principal de la noticia
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
28/3/2019 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Cuenca ha recibido a modo de reconocimientos a los componentes conquenses del cLub Lao Jia Wu Shu tras su exitosa participación en el Campeonato de España de Wu-Shu moderno disputado en Madrid.

Los más laureados de esta expedición fueron los cadetes Manuel Arce y Álvaro Huelves. El primero logró dos medallas de oro (una en modalidad Nan Quan y otra en modalidad de arma corta), mientras que el segundo se hizo con un oro (modalidad de arma larga) y una plata (Nan Quan).

Por su parte, en la categoría de San Da, Pablo Pérez se hizo con una medalla de bronce. En el evento nacional también participó Miguel Ángel Saiz, realizando un combate de exhibición.

Tanto el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, como el concejal de Deportes de la ciudad, Ángel Llorens, han dado la enhorabuena a los deportistas, familia y entrenadores responsables del logro deportivo de este club. El primer edil ha reconocido la labor y los valores que transmiten con tales actividades, al tiempo que dejan el nombre de Cuenca en lo más alto en las competiciones que asisten.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información