DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
César Láinez

César Laínez: "Lo único que me planteo es ganar el domingo"

El Conquense intentará su segundo triunfo consecutivo ante el Olot sin la posibilidad de contar con dos de sus tres últimos refuerzos por las barreras del tránsfer
César Laínez: "Lo único que me planteo es ganar el domingo"
César Laínez en un entrenamiento. Foto: M.G.
02/02/2019 - M.Gómez

La Unión Balompédica Conquense visita al Olot este domingo (16:30 horas y televisado por la plataforma CMM Play) tras una semana intensa por el cierre de mercado invernal pero que ha dejado sólo tres de las cinco incorporaciones previstas por la dirección técnica del equipo. Además, de estos tres nuevos jugadores, sólo uno es delantero (Pablo Aguilar), que será el único con el que César Laínez podrá contar en el choque del domingo, debido a que tanto Jordan Domínguez como Nemanja Mirosavljevic tienen aún trámites administrativos por solucionar.

A pesar de ello, Laínez ha afirma que estos refuerzos "mejoran el medio del campo y la defensa, por estatura, presencia y por juventud". En cuanto a Pablo Aguilar, el técnico señala que "esperemos que se aclimate lo más pronto psoible y que rinda como lo hizo Cristian Márquez", y es que el antiguo jugador del Real Murcia no pudo estar en la sesión de entrenamiento previa al viaje a Olot, incorporándose de manera similar a como lo hizo el lateral derecho procedente del Villanovense. "Tendrá que bajar del coche y subir al autobús", admite el técnico de la Balompédica.

Laínez volverá a contar tras cumplir sus respectivas sanciones con Orio Rey y Alberto Lozano, mientras que serán bajas Luis Hernáiz (rotura de fibras) y De Pedro, que arrastraba molestias durante toda la semana. El técnico completa la convocatoria con los jugadores del filial Iborra, Alberto Mayordomo y Javi Sahuquillo, debido a que el San José descansa este fin de semana por la retirada del Cobeja. Así, espera que los jugadores plasmen el buen momento moral que atraviesa la plantilal tras las dos últimas victorias. "Es un campo difícil, el Olot es un equipo asociativo y cambiarán el perfil de juego que mostraron aquí en La Fuensanta, nosotros tenemos que ser profundos ante el robo y la capacidad de correr, porque tenemos virtudes de sobra para hacerles daño", señala Laínez.

COMPROMETIDO CON LOS JUGADORES

Una de las cuestiones que se le preguntaron a Laínez en la previa del partido es si se planteaba su continuidad por el balance del cierre de mercado y suponiendo que no llegasen más incorporaciones (hay que recordar que el técnico declaró de forma tajante la pasada semana en rueda de prensa tras la victoria ante el Peralada que con la actual plantilla el Conquense no podría mantener la categoría). Su respuesta fue clara: "En estos momentos los jugadores me están dando tanto que lo único que me planteo es ganar el domingo, me he encontrado un grupo de jugadores con mucha hambre de fútbol que intenta llevar al máximo lo que nosotros les estamos pidiendo, y como tal sólo me debo a ellos para ganar el domingo".