25 de Junio de 2019 Son las 12:35

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol sala

Carlos Redondo y Miguel Cuevas, subcampeones de España con la selección regional de fútbol sala

Los alevines de la EMF Cuenca disputaron una final de infarto contra Murcia en la que cayeron por un gol al borde del final (4-5)

Imagen principal de la noticia
Foto: EMF Cuenca
15/4/2019 · M.Gómez

Los conquenses Carlos Redondo y Miguel Cuevas, alevines del la EF FutbCuenca de fútbol sala dirigido por Jorge Martínez 'Futre', acudían el pasado fin de semana al campeonato de España Selecciones Alevines de Fútbol Sala con el combinado regional.

Los prominentes jugadores que formaban parte del combinado de Andreu Linares disputaron un gran torneo en Blanes (Girona) donde estuvieron cerca de repetir el triufo logrado por el equipo de Castilla-La Mancha en la temporada 2015/16.

La selección regional empató en su primer choque ante Ceuta (7-7) a la cual derrotó desde el lanzamiento desde el punto de penalti por la mínima (3-2). Miguel Cuevas fue clave en lograr el empate, marcando hasta tres goles.

Los de Andreu Linares se jugaron el pase a semifinales ante la anfitriona Cataluña. En un gran partido con remontada incluida, los alevines de Castilla-La Mancha se impusieron 3-5 con nueva participación en el gol del conquense Cuevas, marcando uno de los cinco tantos.

En semis, la nueva víctima fue Aragón, que cayó ante el juego de los castellano-manchegos por 4-7, gol incluido de Miguel Cuevas que abrió la contienda en el segundo minuto de juego.

La dura final sería frente a Murcia. En esta ocasión, los pupilos de Linares sudaron de lo lindo para remontar un 4-1 adverso hasta empatar el choque 47 segundos antes de su conclusión. Sin embargo, en la última jugada del partido, el combinado murciano logró anotar el tanto sobre la bocina que le otorgaría a la postre el título de campeón.

Pese al sabor agridulce, la representación de Carlos Redondo en portería y Miguel Cuevas en el juego pone en valor el trabajo del fútbol sala conquense. Los jugadores tuvieron además el gran detalles de acordarse de sus compañeros de equipo una vez recogieron sus respectivas medallas y el título de subcampeones.

Temas relacionados:
Fútbol salaEMF CuencaFFCM
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información