DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Carlos Bravo, elegido Balón de Oro de Tercera División

El jugador de la U.B. Conquense era finalista junto con Acevedo del CP Villarrobledo
08/05/2018 - Las Noticias

El delantero de la Unión Balompédica Conquense, Carlos Bravo, es el nuevo Balón de Oro de Tercera División, premio que otorga CMM (Castilla-La Mancha Media), el ente corporativo de radio y televisión regional, en lo que se ha convertido en la fiesta del fútbol regional y que este año cumplía su quinta edición. El jugador era finalista junto con Acevedo, delantero del C.P. Villarrobledo, tras haber pasado el filtro inicial con varios jugadores de nuestra Tercera División. El jurado, compuesto con periodistas deportivos, y la votación a través de internet de los aficionados, terminaron por darle el trofeo al extremo balompédico.

El acto de proclamación del V Trofeo Balón de Oro de Castilla-La Mancha tuvo lugar ayer tarde-noche en la sede que CMM tiene en Toledo, al que acudieron todos los candidatos al balón de oro en las especialidades de fútbol, en Segunda División, Segunda B y Tercera, y fútbol sala, Segunda División y Segunda B, tanto masculino como femenino.

Carlos Bravo se mostró agradecido a todos los que le habían apoyado, así como al club, en su primer año en el fútbol castellano-manchego. Estuvo acompañado por el presidente de la Balompédica, Luis San Juan, y la vicepresidenta, Sandra Carralero.

Por segunda temporada consecutiva, el Conquense se lleva un importante trofeo en esta gala del Balón de Oro. Si este año ha sido al mejor jugador de Tercera División, el año pasado fue el mayor entrenador de Tercera, en este caso a José Manuel Poyatos. Un galardón que este año no se ha contemplado. Todo ha quedado en manos de los jugadores y jugadoras.